Te presentamosn nuestro productos para Impresión Digital Fine ART,
Paseepartout e Impresion Digital Gran Formato.

  Papeles Foto Graficos y Fine Art
  Impresión Fotografica Fine Art  
 
Calidad de estudio - Diseñado pensando en los profesionales y amantes de la fotografía, papel de gran calidad que ofrece unos resultados con calidad de estudio en todo momento.

Gracias a los acabados de brillo, luster (satinado) y mate, siempre encontrarás el papel más adecuado para tus ideas creativas.
 

El proceso de impresión digital que utilizamos es el llamado Giclée con 12 Tintas  Lucia Pro, tintas pigmentadas y Chroma Optimizer con una resolución de 2400 x 1200 ppp.

Siempre con la gama de papel mas profesional para ello en tamaños A4, A3 y A2.

 

 
     
  Pro Premium Mate PM-101  
 


Textura suave con un cálido tono blanco para impresiones sin reflejos.


Ideal para fotografías en blanco y negro y en color, así como reproducciones de diseños artísticos en los que los colores cálidos y los tonos grises se expresan con belleza.


 
 
   

 
  Pro Luster LU-101   Impresión Digital Gran Formato  
 
Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica monocromo con el Papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional con textura brillante para crear un aspecto de laboratorio fotográfico tradicional.

Tanto color como blanco negro

 
Este otro formato que ofrecemos en resoluciones de 1200 ppp, pueden realizarse en vinilo, lienzo, papel fotográfico, pvc y otros, tanto para obra artistica como para decorar pared, frigorificos, etc.

Para ello simplemente mandanos un email de lo que quieres y nos pondremos en contacto contigo.
 
 
 

 
  Pro Platinum pt-101  
 
Papel fotográfico de acabado de estudio profesional que ofrece una calidad sin precedentes y resistencia a la pérdida de color.

Con una amplia capacidad de reproducción del color, este papel grueso y brillante amplía el potencial creativo de los fotógrafos.Acabado de la superficie Brillante Suave




 
  Passepartout  
 


El cartón para Passepartout que utilizamos de Moldilber - Alma Blanca y Museo.

Este passepartout ha sido sometido a una prueba de envejecimento que concluye que el cartón mantiene el PH durante un periodo no inferior a 100 años. Dando un PH global de 7,5 (+- 0,6)