Pro Premium Matte PM-101

Textura suave con un cálido tono blanco para impresiones sin reflejos. Ideal para fotografías en blanco y negro y en color, asi como reproducciones de diseños artísticos en los que los colores cálidos y los tonos grises se expresan con belleza.

Descripción general

  • Excelente para la reproducción de colores cálidos
  • Gradaciones de tonos perfectas para la impresión en blanco y negro
  • Superficie suave, mate y sin reflejos

Características detalladas - Acabado de la superficie Mate suave

Aspecto y textura de calidad premium


Desarrollado pensando en la creatividad profesional, el papel Pro Premium Mate tiene una textura suave con un cálido tono blanco para esas impresiones especiales sin reflejos. Este papel grueso tiene un tacto rígido y liso de alta calidad.

Impresiones profesionales


Diseñado para ofrecer resultados óptimos con la gama profesional de impresoras fotográficas PIXMA de Canon, el papel Pro Premium Mate produce impresiones espectaculares en todo momento tanto con tintas de pigmento LUCIA como con tintas colorantes ChromaLife100+.

Excelente reproducción del color


Este versátil papel es ideal para imprimir fotografías en blanco y negro y en color, asi como reproducciones de diseños artísticos en los que los colores cálidos y los tonos grises se reproducen magníficamente. Las imágenes impresas en este papel extremadamente suave ofrecen un acabado más elegante en comparación con las fotos brillo estándar.

Fotos que duran toda la vida


El Papel Fotográfico Pro Premium Mate ofrece una calidad de imagen y longevidad excepcionales. Cuando se usa con tintas originales de Canon, protege las fotos de la degradación causada por el aire y la luz, para poder exponer o vender tus imágenes con confianza.

Luminosidad ISO 92 %
Peso 210 g/m²
Grosor 0,31 mm