Pro Luster LU-101

Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica monocromo con el Papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional con textura brillante para crear un aspecto de laboratorio fotográfico tradicional en casa.

Descripción general

  • Superficie brillante suave
  • Excelente reproducción del color
  • Los negros y el blanco se imprimen con tonos uniformes
  • Excelente resistencia a la pérdida de color
       

Características detalladas Profesionales -Acabado de la superficie Luster

Este suave papel fotográfico de inyección de tinta satinado recuerda a los tradicionales papeles revestidos con resina que se usan en los cuartos oscuros. Ha sido diseñado para fotógrafos profesionales que desean mostrar su trabajo de forma óptima sin tener que enviar las imágenes a un laboratorio fotográfico.

Impresiones asombrosas
El papel fotográfico Pro Luster está diseñado para proporcionar un aspecto consistente y ofrece colores vivos con detalles nítidos, así como unas asombrosas impresiones en blanco y negro con negros intensos y tonalidades suaves.


Fotos que duran toda la vida
Optimizado para su uso con las impresoras fotográficas PIXMA Pro de Canon, el papel fotográfico Pro Luster ofrece una calidad y durabilidad de las imágenes excepcionales. Cuando se usa con tintas originales LUCIA o ChromaLife100+ de Canon, protege las fotos de la degradación causada por los gases y la luz, para proteger esos valiosos recuerdos y poder exponer o vender tus imágenes con confianza.

Consistencia
Su fino revestimiento de tamaño de partículas lleva asociado unos rápidos tiempos de secado, resistencia al agua y una superficie más brillante que el papel semi brillante. La consistencia del tono y el color de la imagen, independientemente de las condiciones de iluminación en las que se expone la imagen, lo hacen el papel ideal para estudios y exposiciones.


Luminosidad ISO 92 %
Peso 260 g/m²
Grosor 0,26 mm