Impresión Fotografica Fine Art
 


El proceso de impresión digital que utilizamos es el llamado Giclée con 12 Tintas  Lucia Pro, tintas pigmentadas y Chroma Optimizer, la tecnología de tinta Chroma Optimizer con una resolución de 2400 x 1200 ppp de Canon que ayuda a conseguir un brillo uniforme al imprimir en papel mate, satinado y super brillo, así como canvas.

La amplia gama dinámica de colores y el gran nivel de detalle en las zonas oscuras te ayudarán a resaltar todos los detalles en tus fotográficas, desde A4 hasta A2 en Mate, Satinado Luster y súper Brillo.

 
 

Mejor reflejo de la luz y menor efecto metalizado. La tecnología de tinta Chroma Optimizer ayuda a conseguir un brillo uniforme al imprimir en papel satinado.

Al aplicarse a toda la imagen impresa, la tinta Chroma Optimizer regula la capacidad de reflexión de la superficie para ofrecer una reproducción natural del color en el acabado. De este modo, las imágenes muestran una gran densidad de negro, además de evitar el efecto metalizado no deseado en las impresiones. Las impresiones puede durar aprox.. 200 años sin exponerlas a la luz, 80 años expuestas bajo un cristal (inalterabilidad a la luz) y 50 años sin el cristal (inalterabilidad al aire).

Más allá de la durabilidad la calidad del color es muy buena. Las masas de color son continuas sin banding y hay que mirar con cuenta hilos para poder percibir el grano.

Trabajamos con la Gama de papel fotográficos Pixma Photo Papel y otros.