PREGUNTAS FRECUENTES  
     
  Qué te ofrecemos ?  
     
  Con PHOTOMAR.ES tienes la oportunidad de recibir en tu domicilio como pasando por nuestras intalaciones, tanto tus imagenes artisticas y fotografías, como cualquiera de los productos que servimos.

Dentro de nuestra website pueces personalizar tu pedido, tanto se foto, su calidad de palpel, como añadirle passepartout o simplemete foto o passepartout, tu eljiles. En la seciones puedes ir avanzando segun tus criterios, tamaño, calidad, cantidad, passepartout con o sin ventanas biseladas.
 
     
  Passepartout ?  
     
  Es un papel o, más usualmente, hoja de cartulina con un recorte, como marco de una fotografía debajo de un cristal. La imagen (foto, pintura, etc.) se coloca debajo. El passepartout sirve a dos propósitos: prevenir que toque la foto con el vidrio, y mejorar la apariencia visual de la foto. La palabra también se usa para la cinta usada para pegar el revés de la imagen al marco.
 
     
  PERFIL Y FORMATO DE ARCHIVO, QUE CALIDAD ?
 
     
 

Las fotografías que nos envíes deben de cumplir unas mínimas recomendaciones de calidad, ya que de ellas partimos para poder realizar todo el posterior proceso de creación e impresión.

Para una mayor calidad de impresión, te sugerimos que nos envíes tu foto en la mayor resolución que te sea posible, a mayor resolución mayor nitidez en la impresión final.

No obstante, todas las fotos que recibimos son analizadas con anterioridad por nuestro equipo de profesionales. Si se observase algún problema nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible para solucionarlo.

Máximo una fotografía de 25MB. Archivos permitidos JPG, PSD y TIF.

Si no deseas adjuntar tu fotografía en el momento de la compra, o para el envío de más de una fotografía dispones de las siguientes alternativas:

Para la mejor calidad a reproducir, te recomendamos que trabajes con perfil de color incrustrado (sRGB o Adobe RGB 1998) con formato de archivo JPG, calidad Superior. Sube la imegen al tamaño real de impresion para asi tener mejor calidad y como minimo 200ppp.

 
     
  ¿TENGO QUE REGÍSTRAME?  
 


Puedes visitar todas las secciones de la web sin estar registrado.

Si decides adquirir algún artículo, deberás registrarte, para así conocer tus datos de contacto y dirección de envío para que te llegue el producto, de esta manara también podrás acceder a las numerosas ventajas que te ofrecemos como:

estar alerta a descuentos, ofertas y códigos promociónales por correo electrónico.

  • Seguimiento online de tus pedidos
  • Códigos de Descuento
  • Ofertas y promociones
  • Últimas novedades

 
  ENVÍOS ?  
 


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega siempre y cuando realices el abono del mismo dentro de la pasarela de pago es de 5 días laborables, , salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de 9 EUR + IVA.
Los gastos de envío para Canarias son de 10,00 EUR + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de 7,00 EUR + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 15,00 EUR + IVA.