Condiciones generales de compra
   
  Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por PHOTOMAR.ES, con C.I.F. número B53881025 en adelante CREACIONES ROTUMAR S.L., con destino a personas físicas.Todo pedido hecho a PHOTOMAR.ES implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de PHOTOMAR.ES vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por PHOTOMAR.ES

El hecho que PHOTOMAR no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
 
     
  Precios:  
     
  Los precios publicados en PHOTOMAR son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
Todos los precios estan sin l IVA, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en PHOTOMAR.ES
 
     
  Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?  
     
  Tarjeta de crédito: Es el sistema más rápido, cómodo y seguro de pago en Internet, ofrecemos dos posibilidades, el pago tradicional o el Pago en un Clic, en ninguno de los dos sistemas tenemos acceso a ningún tipo de dato. Photomar.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express y Mastercard.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
• Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro bancario.
 
     
  ENVÍOS  
     
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

CONDICIONES Y PLAZOS DE ENTREGA DE LOS ENVÍOS:

Para que tu pedido llegue lo antes posible, te ofrecemos varios sistemas de transporte para adaptarnos lo más posible a tus necesidades.

NOTA:

El trámite de fabricación del pedido no está incluido en el tiempo de envío, ya que el proceso de secado en Impresión Fine Art Glice va de 24 horas a 48 Horas para un secado optimo segun tamaños.


La fabricación y el embalaje comienza una vez confirmado el pago, nunca antes.

EMBALAJE

Todos nuestros trabajos realizados, son embalados con sumo cuidado y protegidos previamente con papel de seda libre de ácidos para que permanezcan en óptimo estado de conservación sin ningún tipo de roce.

Se envían según tamaño, en formato plano.

Los lienzos montados sobre bastidor, se envían en forma plana, protegidos debidamente en todo su perímetro.

COSTES Y TIEMPO DE ENVÍO

Trabajamos con varias agencias dependiendo del tiempo de tránsito que necesites.

Si necesitas tu pedido para una fecha concreta, te recomendamos que contactes lo antes posible con nosotros mediante llamada telefónica o en un comentario de tu pedido e intentaremos hacer lo posible para que lo tengas a tiempo.


Si vives en la península, el plazo de entrega es de 5 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 10 días.

Consulta para pedidos de mucha cantidad o pedidos especiales.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

 
  España Peninsular Plazo de envío

 

 

 
Correos - Recoger en oficina Postal hasta 5kg   4,95 € + IVA.
Correos certificado entrega domicilio 3- 4 días 5,95 € + IVA.
Mensajería 24-48 horas 7,5 € + IVA.
Mensajería Express 14 horas 12 € + IVA.
 

Los gastos de envío para Canarias son de 15,00 EUR + IVA.
Los gastos de envío para Portugal son de 8,00 EUR + IVA.
Para el resto de Europa, los gastos de envío son de 17,00 EUR + IVA.

 
¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?
Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero tu número de atención al cliente.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.
 
     
  Políticas de devoluciones y anulaciones

DEVOLUCIONES
 
     
  ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución Online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección tu correo electrónico especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en tu nombre de dominio son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en tu correo electrónico solucionaremos el problema lo antes posible.
PHOTOMAR.ES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.